18 de Julio 976 | 2292 2318 | info@cpchoferesdepando.com
Pando - Canelones - Uruguay

Karate


Karate

Desde 1989 se practica Karate en el Centro Portección Choferes de Pando; buscando formar individuos íntegramente desarrollados física, intelectual y emocionalmente. Ayudando a mejorar su autoestima y disciplinar para una mejor incorporación en la sociedad.

VENTAJAS RECREATIVAS. En nuestro centro, con clase de tres veces a la semana, Ud. practicará dentro de un ambiente cordial y de respecto, encontrando un real esparcimiento.

VENTAJAS FÍSICAS. Sin duda el Karate Tradicional desde fuerte gimnasia inicial (especial para dotar al cuerpo de gran movilidad y elasticidad articular) imprime una cultura física muy completa donde todas las partes del cuerpo entren en juego desarrollándose armoniosamente en la adquisición de fuerza, velocidad, elasticidad y salud vital.

VENTAJAS CORRECTIVAS. Desde el punto de vista físico, el Karate Tradicional es recomendado por médicos, dadas las posibilidades reales de lograr a través de sus ejercicios solución a diversos problemas. Desde el punto de vista sicológico, el Karate Tradicional colabora para lograr la distensión emocional y nerviosa; ayuda a evitar mayores dispersiones mentales y al logro de estabilidad emocional, confianza en sí mismo, etc.

VENTAJAS PRÁCTICAS. Cómo método de defensa personal habilita al practicante para defenderse ante cualquier situación agresiva. Es especialmente conveniente para el sexo femenino. La violencia contra la mujer de nuestros días es contrarrestada por la serenidad y confianza de saberse protegida por la eficacia de este método de defensa personal.

Profesor

Requisitos

  • Ser socio
  • Abonar la sobre-cuota correspondiente.