18 de Julio 976 | 2292 2318 | info@cpchoferesdepando.com
Pando - Canelones - Uruguay

Natación

Natación


Natación

Tenemos clases de natación para todas las edades y niveles, con docentes capacitados en el área.

Estilo crol: estilo libre o crol en natación consiste en que uno de los brazos del nadador se mueve en el aire con la palma hacia abajo dispuesta a entrar en el agua y el codo relajado, mientras el otro brazo avanza bajo el agua. Las piernas se mueven con una patada oscilante. En este estilo es muy importante respirar de modo adecuado.

Estilo espalda: la secuencia de movimiento es alternativa, un brazo en el aire con la palma de la mano hacia fuera saliendo de debajo de la pierna, mientras el otro impulsa el cuerpo en el agua también se utiliza una patada oscilante, tiene la ventaja de una respiración fácil.

Estilo pecho: el nadador flota boca abajo, los brazos apuntan al frente y se realiza la siguiente secuencia de movimiento: se abren los brazos hasta quedar en línea con los hombros, las piernas se flexionan y se aproximan al cuerpo con las rodillas y los dedos de los pies hacia fuera y luego se extienden con impulso al tiempo que los brazos vuelven a la posición de inicio.

Estilo mariposa: los brazos en éste estilo se llevan juntos al frente por encima del agua y luego hacia atrás al mismo tiempo, va acompañado de un movimiento ondulante de las caderas y culmina con la patada llamada delfín.

Cliquea sobre la foto para ver más. 

 

2014-02-27 10.23.31

Profesor

Requisitos

  • Ser socio.
  • Abonar la sobre-cuota correspondiente.
  • Ficha médica.
  • Electrocardiograma(mayores de 40 años).