18 de Julio 976 | 2292 2318 | info@cpchoferesdepando.com
Pando - Canelones - Uruguay

Karate en el Centro Protección de Choféres

Escuela de educación vial

Desde octubre del 2004 se ha puesto en marcha el ansiado y largamente elaborado proyecto de "Escuela de Educación Vial".
Alumnos de 6to año de Escuelas Públicas y Privadas de la zona de influencia de nuestra localidad asisten a los cursos allí dictados donde se pueden mejorar los comportamientos en el tránsito.
los niños como sujetos multiplicadores, como críticos de nuestras conductas erróneas, tratando con ello disminuir los altísimos índices de accidentes de tránsito.

Las coordinaciones con las Escuelas se realizan a través de la Inspección Departamental de Primaria de Canelones (Centro Pando); los Cursos son dictados por personal calificado de la Dirección Nacional de Policía quien posee el material de estudio adecuado; el traslado desde y hacia nuestro Parque se realiza a través de la buena disposición de las tres empresas locales de transporte de pasajeros, y todo ello se realiza en nuestro Parque Social el cual fue debidamente acondicionado a ese fin.
En su caminaría interna se dispuso de toda la señalización necesaria empleando carteleria, cebras, sistema de semáforos con todas sus posibilidades. Se posee una batería de quince bicicletas donde los actores realizan su recorrido debidamente aprovisionados de casco, señalizadores fluorescentes en su vestimenta y vehiculo, etc.
En primera instancia se realiza una clase teórica con evaluación incluida y trabajo domiciliario, y posteriormente la clase práctica.